MR, Coro Góspel de Madrid y Diaconía se unen por una buena causa

El pasado fin de semana el Coro Góspel de Madrid y Diaconía se unían para recaudar fondos destinados a familias, mujeres esclavas y refugiados.  Dos sesiones, en la tarde del sábado y domingo, llenas de música, baile y pasión. Guitarras Manuel Rodríguez también quiso aportar su granito de arena mediante la donación de una guitarra, que fue sorteada al finalizar el concierto del domingo.

El Coro Góspel de Madrid estuvo acompañado por varios artistas invitados. Desde Nueva York, la impresionante voz de Trineice Robinson–Martín quién ofreció un conmovedor discurso antes de iniciar su actuación acerca de la vida y las oportunidades que nos ofrece.  Desde Nigeria, Amos Obasohan y Jamie William (New Jersey) transmitieron su esencia e hicieron vibrar al público en cada canción. También tuvieron su momento los más pequeños, el coro góspel Kids Connection.

En esta ocasión, el concierto iba destinado ayudar a Diaconía, quienes trabajan tanto a nivel nacional como internacional con diversos proyectos a favor de los refugiados, una escuela destinada a formación laboral o ayudas a familias en estado de urgencia social, entre otros. Guitarras Manuel Rodríguez mantiene un fuerte compromiso social con diferentes causas y asociaciones. El domingo, Manuel Rodríguez contribuyó con una guitarra valorada en 1000€, la afortunada fue Mercedes, no tuvimos la oportunidad de conocerla, pero seguro que fue su primer regalo de Navidad.

El Coro Góspel despedía el concierto a ritmo de la canción Happy, de Pharrell Wiliams, con la que conseguían levantar y hacer bailar a todo el público. No se pierda sus próximos eventos.

concierto-solidario-diaconia-A6

Comience a escribir y presione Enter para buscar