5 razones para enamorarse de una Manuel Rodríguez
Una guitarra es pasión, sonido, flamenco… pero una Manuel Rodríguez es mucho más. Tener una de nuestras guitarras significa estar comprometido con el arte, creer en que la tradición y la modernidad pueden ir de la mano, disfrutar creando la música más pura.
A continuación le damos motivos suficientes para que desee encontrar su guitarra.
Artesanía: en Manuel Rodríguez creemos que la única forma de conseguir el mejor sonido es trabajando la madera con las propias manos. Por eso, nuestros lutiers cuidan cada detalle del proceso de elaboración de la guitarra, desde el primerísimo secado de las maderas, hasta su pulido final.
Experiencia: más de 100 años elaborando guitarras equivale a cientos de miles de instrumentos. La construcción de cada parte de nuestras guitarras ha seguido un desarrollo basado en la profesionalidad y experiencia de nuestros lutiers. Décadas de trabajo que se han traducido en los más depurados y bellos acabados.
Esencia: Manuel Rodríguez es esencia española. Nuestros pasos han ido al mismo ritmo que los de la música más nuestra. Hemos trabajado duro para que nuestras guitarras sean más y más precisas en los sonidos ideales para el flamenco; nos hemos preocupado de poner en manos de los mejores guitarristas los instrumentos más definidos.
Asequibles: porque tener el mejor sonido no es una cuestión de dinero. Utilizamos los mejores materiales en la construcción de cada una de nuestras guitarras, lo que nos permite ofrecer modelos de gran calidad dentro de cada una de las diferentes categorías.
Internacionalidad: Con distribuidores en más de 120 países, nuestras guitarras han conquistado escenarios desde Shangai hasta Trinidad. Fuimos la primera casa de guitarra clásica en llegar a Estados Unidos y después fuimos pioneros en apoyar el flamenco en Japón allá por los años 60. Hoy seguimos creciendo.
¿Necesita más motivos para empezar a disfrutar del arte, de la música y de la esencia?